La Comisión Federal de Electricidad le corta la luz a abuelita por no pagar 2 pesos

Doña Paula sufrió una humillación dentro de las instalaciones de la CFE
Por no haber pagado dos pesos la Comisión Federal de Electricidad le cortó la luz

Por no haber pagado dos pesos la Comisión Federal de Electricidad le cortó la luz | Foto: Nmas

Este martes doña Paula, habitante de Tampico en la colonia Pescadores sufrió una horrible experiencia con la Comisión Federal de Electricidad, ya que por no haber pagado dos pesos en su recibo de luz, la CFE le cortó el suministro de energía.

La abuelita relata que había acudido a las instalaciones de la Comisión el 20 de diciembre a pagar su recibo de luz como es costumbre por medio de los cajeros inteligentes y que llevaba consigo el dinero completo.

Al momento de abonar, el cajero no le alertó sobre la falta de dos pesos para completar la cantidad a pagar, imprimiendo solo el ticket y completando la transacción.

“yo lo había llevado contadito y no me faltaba nada, nadamás me dio el recibo de pago”

Solo le hizo falta 2 pesos para acompletar el pago de la luz | Foto: Nmas

Tiempo después se percató de que personal de la CFE acudió a su hogar, sin embargo, ella pensó que estaban tomando la lectura de su medidor y fue cuando repentinamente ya no contaba con luz por lo que inmediatamente acudió a las oficinas de la empresa.

Al momento de reclamar en las oficinas de la Comisión Federal de electricidad, fue informada de que el suministro de electricidad había sido cortado por falta de pago, específicamente por que debió haber pagado 66 pesos, pero solo logró abonar 64 pesos.

Doña Paula tendrá que pagar por una reconexión a la CFE | Foto: Nmas

El ingeniero que le atendió le hizo saber que deberá pagar la reconexión del servicio por más de 80 pesos solo por haber faltado un par de monedas en su pago.

Además, dijo sentirse humillada, ya que la gente que estaba presente se burlaba por lo que le había pasado.

“Hasta la gente que estaba informada se burlaron por que le digo por dos pesitos” mencionó doña Paula entre lagrimas

Doña Paula mencionó no tener el dinero, ya que sobrevive con lo poco que le deja su venta en un rodante, además de que hace ropa tejida a mano para perros chihuahua, además de que vive sola y no hay nadie que la ayude.

Con información de Nmas

Sigue a México Decisivo en Google News haciendo CLICK AQUÍ